Wuxi Haoshuo Technology Co., Ltd.
Dirección: 236-1503 Xiangmei Garden Office, New District, Wuxi City, Jiangsu Province, China.
Código postal: 214112
Tel: +86-510-88554859
Fax: +86-510-88554853

Contact Person:
Rene Chen
Email: rene@coldrolltech.com
Mobile: +86-15961839091

Enlighten Xu
Email: enlighten@coldrolltech.com
Mobile: +86-15861672957

General Inquiry: info@coldrolltech.com
Inicio » Productos » Máquina Perfiladora de Rollo
  • Máquina Formadora de Perfiles C
    Esta máquina formadora de perfiles C es usada para fabricar series de perfiles de acero en forma de C. La máquina esta principalmente...
  • Máquina Formadora de Perfiles Z
    La máquina formadora de perfiles Z es usada para fabricar secciones de acero en forma de Z. Esta máquina está compuesta de un desbobinador...

Máquina Perfiladora de Rollo

Descripción de la Máquina Perfiladora de Rollo:
La conformación por rollo es una operación continua de doblado en el cual una larga banda metálica (generalmente de acero bobinado) es pasada a través de juegos de rollos consecutivos, o posiciones, en el cual cada una de ellas realiza una parte incremental del doblado, hasta que es obtenido el perfil con la sección transversal deseada. La conformación por rollos es ideal para la producción de partes de grandes longitudes o en grandes cantidades.
La conformación (o laminado) por rollos en frio, es una operación de doblado en la cual rodillos de formación multipaso, los cuales han sido configurados en forma ordenada, continuamente van doblando panales metálicos, tales como materiales bobinados y bandas de acero. De esta forma, el conformado de las secciones del panel, es obtenido. La conformación por rodillos en frio es una nueva tecnología, el cual cuenta con una alta eficiencia y ahorra material y energía. Por medio del empleo de este tipo de tecnología, nosotros no solo podemos fabricar productos de acero de alta calidad, si no que también nos ayuda a acortar los ciclos de desarrollo del producto y a mejorar la eficiencia de producción. Así, nuestra competitividad en el mercado es mejorada considerablemente.

Aplicación de la Máquina Perfiladora de Rollo:
Como una pieza importante estructural, los productos de acero perfilados (conformados) en frio, son ampliamente utilizados en varios campos de aplicación, tales como Edificios, industria automotriz, construcción de barcos, industria electrónica y en la industria de construcción de maquinarias, entre otros.
Existen una gran variedad de productos de acero perfilado (conformado o laminado) en frio, desde productos de perfiles especializados hasta productos de estructuras comunes, tales como líneas para ferrocarril, puertas y ventanas, entre otros. El peso unitario de la sección transversal de un perfil de acero conformado en frio es mejor que los productos de acero perfilados o laminados en caliente. Además, comparado con el acero conformado en caliente, los perfiles de acero conformados en frio cuentan con un mayor brillo y una más alta precisión dimensional. De esta forma, al utilizar acero perfilado en frio en vez de acero perfilado o conformado al calor, los usuarios, no solo ahorran acero, sino que también ahorran una considerable cantidad de energía. Por consiguiente, muchas personas, hoy en día, prestan cada vez más atención al desarrollo del acero perfilado (conformado) en frio. Con el fin de satisfacer las necesidades por los diferentes tipos, especificaciones y calidades del acero perfilado (conformado) en frio; la tecnología del acero conformado en frio se ha estado desarrollando rápidamente.

Características de la Máquina de Perfiladora de Rollo:
Contamos con un gran número de ingenieros y técnicos experimentados. Y el proceso de perfilado está diseñado considerablemente y la máquina cuenta con un proceso de depuración (limpieza). Por otra parte, nuestras máquinas cuentan con mejores propiedades de operación y pueden ahorrar energía eficientemente.
Nuestros productos cumplen a conformidad con los estándares CE e ISO9001:14000, entre otros.

Como un fabricante profesional y proveedor de máquina perfiladora de rollo, establecido en China. Wuxi Haoshuo Technology Co., Ltd suministra varias máquinas de perfilado, tales como la máquina formadora de rollos en frio, máquina formadora de panel Sándwich (Máquina formadora de panel EPS, máquina formadora de panel PU), línea de corte longitudinal, línea de corte transversal y longitudinal, línea de producción de radiadores, máquina curvadora de laminas y máquina dobladora de laminas, entre otros. Nosotros le ofrecemos el servicio de instalación y corrección de fallas de nuestros equipos y entrenamiento de personal para las fabricas en el extranjeros y servicio OEM. Para mas información acerca de las máquinas perfiladoras de rollo, por favor, no dude en contactarnos.

Productos relacionados
  • Máquina Formadora de Perfiles C
    Esta máquina formadora de perfiles C es usada para fabricar series de perfiles de acero en forma de C. La máquina esta principalmente...
  • Máquina Formadora de Perfiles Z
    La máquina formadora de perfiles Z es usada para fabricar secciones de acero en forma de Z. Esta máquina está compuesta de un desbobinador...