Wuxi Haoshuo Technology Co., Ltd.
Dirección: 236-1503 Xiangmei Garden Office, New District, Wuxi City, Jiangsu Province, China.
Código postal: 214112
Tel: +86-510-88554859
Fax: +86-510-88554853

Contact Person:
Rene Chen
Email: rene@coldrolltech.com
Mobile: +86-15961839091

Enlighten Xu
Email: enlighten@coldrolltech.com
Mobile: +86-15861672957

General Inquiry: info@coldrolltech.com
Inicio » Productos » Máquina Formadora de Paneles Sándwich » Máquina Formadora de Paneles Sándwich EPS

Máquina Formadora de Paneles Sándwich EPS

Máquina Formadora de Paneles Sándwich EPS

Descripción:
Nuestra compañía ofrece máquinas formadoras profesionales de paneles EPS. Nuestros paneles formados EPS gozan de una bella apariencia, colores brillantes, y buenos efectos en general. Esta máquina integra soporte de carga, preservación de calor, resistencia al fuego, y resistencia al agua en una sola unidad. No hay necesidad de realizar un ajuste secundario. Esta máquina cuenta con un amplio campo de aplicación, especialmente en sitios temporales de construcción de edificios, tales como oficinas, bodegas, y muros de encerramiento, entre otros. Este tipo de paneles muestra un tipo de construcción civilizada en sitios de modernos edificios. Este equipo tiene obvias ventajas, especialmente en instalaciones rápidas y aspectos de utilización, partes removibles, reciclaje de materiales e índice de reutilización.
Además, esta máquina puede reducir en gran medida los costos temporales de instalación en sitios de construcción de edificios, y es indispensable nuevo material de construcción de peso liviano.
Los componentes principales de la máquina formadora de paneles EPS son: máquina perfiladora de rollo, mezcladora de pegante líquido y dispositivo de raspado para formación, un juego de dispositivos de corte, un juego de estantes de transferencia y dispositivo de control eléctrico.

Propiedades:
La máquina formadora de paneles EPS presenta equipos avanzados y una tecnología única de producción. Además es el equipo líder en la industria domestica.

Operación y Puntos que Requieren de Atención:
Los sitios de producción deben indicar los lugares fuera de límites y lugares de operación. Cuando la producción esta en proceso, las personas no deberán estar cerca del lugar de producción.

Mantenimiento y Lubricación:
Los usuarios deben, periódicamente, verificar la lubricación del motor, cojinetes y dispositivos de transporte.

Empaque y Transporte:
Esta máquina debe ser recubierta por una película delgada y debe ser enviada por transporte marítimo. Y si no existen requerimientos adicionales, esta máquina usualmente puede ser embalada al desnudo, con alambre y bloques de madera haciendo la fijación de la misma. Todos los aparatos y dispositivos deben ser colocados en cajas de accesorios.

Parámetros:
Usualmente nosotros ofrecemos paneles personalizados de acuerdo a los requerimientos específicos de los clientes. A continuación, tipos de paneles generales serán indicados.

A.
B.
C.
D.
E.
Material Comúnmente Usado y Especificaciones como se muestra:
Forma Espesor (mm) Ancho acero de Color (mm) Espesor núcleo (mm)
A. Panel 40-300 1200/1000 48-298
B. Panel H 50-250 1200/1000 48-248
C. Panel Jack 50-200 1200/1000 48-198
D. Panel de techo 50-200 1200/1000 48-198
E. Panel Corrugado 50-200 1200/1000 48-198

Como un fabricante y proveedor de máquinas formadoras de paneles EPS, establecido en China, Wuxi Haoshuo Technology Co., Ltd principalmente ofrece máquinas formadoras de rodillo en frio, máquina perfiladora de rollo (tal como máquina perfiladora de metálico, máquina perfiladora tipo estante, etc.), máquina formadora de paneles Sándwich (máquina formadora de paneles PU), línea de corte longitudinal, línea de corte transversal y longitudinal, línea de producción de radiador, máquina curvadora de laminas, y máquina apiladora automática, entre otros. Ubicado en la provincial de Jiangsu, tan solo una hora de carretera de la ciudad de Shanghai en China, nosotros gozamos de un conveniente transporte y podemos suministrar de un excelente servicio. Nosotros ofrecemos servicios de instalación y corrección de fallas de nuestros dispositivos y capacitación para el personal de fabricas en el extranjero y el servicio OEM. Para más información de las máquinas formadoras de paneles EPS, por favor, contáctenos.

Productos relacionados