Inicio » Productos » Máquina de fabricación de transformadores » Línea de Producción de Radiador (Máquina Formadora de Radiador)

Línea de Producción de Radiador (Máquina Formadora de Radiador)

Línea de Producción de Radiador (Máquina Formadora de Radiador)

Descripción:
Esta línea de producción de radiador (máquina formadora de radiador) puede ser usada en la producción de radiadores de diferentes especificaciones, cuyos anchos están entre 535, 520, 480, 460, 320, 310 y distancia central de más de 500mm.
Esta máquina cuenta con un alto nivel de automatización, alta calidad de perfilado (conformación) y alta eficiencia. Las propiedades de esta máquina han alcanzado calidad de clase mundial.
El flujo de trabajo de esta línea es como sigue a continuación: desbobinado automático – perfilado por rollos – perforación hidráulica y corte – soldadura de puntos – soldadura por cordones – soldadura de paneles de cabeza – corte de cabezales – cizalladura de bordes – run-out (salida).
Los componentes principales de la línea de producción de radiador son el desbobinador automático, máquina perfiladora de rollo, nivelador, máquina prensa de aceite, prensa de molde, dispositivos de soldadura en serie, cabezal de corte, cizallador de bordes, banda transportadora de los productos, sistema neumático, sistema hidráulico y sistema eléctrico, entre otros.

Propiedades:
Comparado con líneas de producción similares, esta línea de producción de radiador es completamente automática. Las propiedades de este producto han alcanzado una calidad a nivel mundial. Esta línea de producción cuenta con características como alta eficiencia de producción y bajo costo de mano de obra. Esta línea de producción puede fabricar diversos tipos de productos. El PLC controla todos los procedimientos de soldadura, y tanto la calidad de soldadura como la eficiencia son bien altas.

Operación y Puntos que Necesitan Atención:
La línea de producción de radiador (máquina formadora de radiador) es completamente automatizada y controlada por PLC. Los usuarios pueden operar la línea de producción tan solo introduciendo la longitud del producto.

Mantenimiento y Lubricación:
Los usuarios deberán efectuar, regularmente, la lubricación del dispositivo neumático, y de la máquina prensa de aceite, entre otros. Como existen equipos de soldadura en la línea de producción, los usuarios deben verificar las condiciones de operación de cada equipo.

Empaque y Transporte:
Esta línea de producción de radiador es enviado por mar a través de barcos en contenedores y en empaque desnudo.

Nosotros somos un fabricante profesional y proveedor de líneas de producción de radiador (máquina formadora de radiador) en China. Aquí en Haoshuo, nosotros principalmente ofrecemos máquinas formadoras de rollo (tales como máquina perfiladora de metálico, máquina formadora de marcos de acero liviano, etc.), máquina perfiladora de rollos en frio, línea de corte longitudinal, línea de corte transversal longitudinal, máquina formadora de paneles Sándwich, (máquina formadora de paneles EPS, máquina formadora de paneles PU) y máquinas dobladoras de laminas, y desbobinador hidráulico, entre otros. Con un conveniente transporte y alta calidad, nuestra compañía ofrece, exitosamente, para muchos países en el extranjero tales como Alemania, Irlanda, India, Irán, Australia, Bangladesh, Chile, Arabia Saudita, Brasil, Suramérica y los Emiratos Árabes Unidos, entre otros. Si usted necesita línea de producción de radiador (máquina formadora de radiador), por favor, contáctenos.

Productos relacionados
  • Perfiladora de Aletas Corrugadas
    Esta perfiladora puede presionar y doblar las chapas en aletas para paneles con dimensiones establecidas. Esta perfiladora es el equipo más práctico para...
  • Soldadora de Aletas Corrugadas
    Este vehículo es una soldadora especial utilizada en la industria manufacturera. Esta soldadora automática adopta cilindro de aire para sujetar con abrazaderas...