Wuxi Haoshuo Technology Co., Ltd.
Dirección: 236-1503 Xiangmei Garden Office, New District, Wuxi City, Jiangsu Province, China.
Código postal: 214112
Tel: +86-510-88554859
Fax: +86-510-88554853

Contact Person:
Rene Chen
Email: rene@coldrolltech.com
Mobile: +86-15961839091

Enlighten Xu
Email: enlighten@coldrolltech.com
Mobile: +86-15861672957

General Inquiry: info@coldrolltech.com
Inicio » Productos » Máquina Formadora de Paneles Sándwich » Máquina Formadora de Paneles Sándwich PU

Máquina Formadora de Paneles Sándwich PU

Máquina Formadora de Paneles Sándwich PU

Descripción:
Nuestra compañía ofrece líneas de producción de paneles Sándwich PU. Nuestros paneles Sándwich PU están caracterizados por su inflamabilidad, resistencia a la humedad, resistencia contra insectos, aislamiento acústico y peso liviano. Además, nunca pierde la forma, ya sea en condiciones secas o húmedas. Cuenta también con una buena capacidad de preservación de calor. Este panel puede ser clavado como también atornillado, lo cual hace la construcción más conveniente. Este panel tipo Sándwich PU puede ser usado en repetidas ocasiones.
Este equipo es ampliamente usado en talleres de estructuras de acero, techos para casas simples y de fácil traslado, cuerpos de pared, cielorrasos suspendidos para cuartos de purificación y separación de aire. La rígida espuma de poliuretano ha sido reconocida como el mejor material de aislamiento térmico para edificios por el mundo entero hoy en día. Presenta baja conductividad térmica y alta resistencia al doblado. Esta espuma rígida de poliuretano no absorbe el agua ni se descompone, y tampoco puede ser dañada por insectos o ratones. Cuenta con una buena resistencia al fuego y resistencia al calor en un alto grado. Con las propiedades físicas del poliuretano PU y nuestra formula única, nosotros combinamos poliuretano de alta temperatura con el panel de acero recubierto, consiguiendo así una forma compacta. Luego acero rígido de color y materias primas de químicos suaves son combinados para cooperar con la máquina formadora de espuma de poliuretano PU.
La máquina formadora de paneles PU principalmente incluye desbobinador, máquina de alimentación, máquina de instalación de película de recubrimiento, máquina perfiladora de rollo, máquina de espuma PU, máquina de inyección de PU, laminador, cortador de seguimiento automático y gabinete de control PLC, entre otros.

Propiedades:
La máquina formadora de paneles PU emplea conversión de frecuencia para ajustar la velocidad. Esta máquina presenta características de desempeño estable, alta calidad y bajo costo, y por consiguiente convirtiéndose en líder en el mercado Chino.

Operación y Puntos que Requieren Atención:
El sitio de producción debe indicar los lugares fuera de límites o que estén prohibidos o los sitios de operación. Cuando la producción esta en proceso, el personal no debe estar cerca del sitio de producción. Por favor, no toque los productos antes de que se enfríe el poliuretano PU para evitar quemaduras.

Mantenimiento y Lubricación:
Los usuarios deben, periódicamente, verificar la lubricación del motor, rodamientos, cojinetes, y dispositivos de bandas de transporte.

Empaque y Transporte:
Esta máquina debe ser cubierta con una fina película, y debe ser transportada marítimamente, en contenedores. Y si no existen requerimientos especiales, esta máquina usualmente utiliza empaque desnudo, con alambres y cuñas de madera apretándola. Todos los dispositivos adicionales deben ser colocados en una caja de accesorios.

Parámetros:
Nosotros, generalmente, ofrecemos perfiles personalizados de paneles de cableado. El espesor del PU normalmente, varia de 10 a 150mm, y su ancho varia entre 500 a 1300mm.

Como un fabricante y proveedor profesional de máquinas formadoras de paneles Sándwich PU, establecido en China, Wuxi Haoshuo Technology Co., Ltd principalmente ofrece máquinas de conformado en frio, máquinas perfiladoras de rollo (tales como máquina formadora de persiana metálica, máquina formadora de persiana de aluminio, máquina formadora de persiana de hierro, entre otros), máquina formadora de paneles sándwich, línea de corte longitudinal, línea de corte transversal y longitudinal, línea de producción de radiador, máquina curvadora de laminas, y máquina apiladora automática. Ubicada en la provincia de Jiangsu, a una hora de carretera de la ciudad de Shanghai en China, nosotros gozamos de un excelente transporte y podemos ofrecer un excelente servicio. Nosotros ofrecemos instalación y servicios de corrección de fallas para nuestros dispositivos, también capacitación al personal de fabricas en el extranjero y el servicio OEM. Para mas información acerca de las máquinas formadoras de paneles PU, por favor, no dude en contactarnos.

Productos relacionados
  • Línea de Corte Longitudinal
    La línea de corte longitudinal es usada para el corte de bobinas de materia prima en tiras. Esta máquina puede efectuar el corte de bobinas...