Wuxi Haoshuo Technology Co., Ltd.
Dirección: 236-1503 Xiangmei Garden Office, New District, Wuxi City, Jiangsu Province, China.
Código postal: 214112
Tel: +86-510-88554859
Fax: +86-510-88554853

Contact Person:
Rene Chen
Email: rene@coldrolltech.com
Mobile: +86-15961839091

Enlighten Xu
Email: enlighten@coldrolltech.com
Mobile: +86-15861672957

General Inquiry: info@coldrolltech.com
Inicio » Productos » Máquina Perfiladora de Rollo » Máquina Formadora de Láminas de Entrepiso Metálico

Máquina Formadora de Láminas de Entrepiso Metálico

Máquina Formadora de Láminas de Entrepiso Metálico

Descripción:
Esta máquina formador de láminas de entrepiso metálico es empleada en la producción de pisos y entrepisos de acero, los cuales están siendo ampliamente usados en instalaciones tales como modernos edificios de acero, grandes fabricas, y bodegas, entre otros. El proceso de formado de este equipo es excelente y lógico, y los productos terminados presentan una alta resistencia y buena calidad. Además, nosotros podemos fabricar las máquinas formadoras de láminas de entrepiso metálico, de acuerdo a los requerimientos específicos de nuestros clientes.

Propiedades:
Esta máquina esta completamente automatizada y controlada por PLC, y operada por una pantalla táctil. Además su proceso de perfilado de alta velocidad presenta bajo ruido. El equipo emplea un marco soldado de alta intensidad. Después de un fino acabado, los rodillos formadores son sometidos a un tratamiento de calor antes del cromado. De esta forma, este equipo cuenta con características de desempeño estable y larga vida útil.

Operación y Puntos que Necesitan Atención:
La máquina formadora de láminas de entrepiso metálico esta totalmente controlada por PLC. Por consiguiente, con tan solo la introducción de la información relacionada con la producción, tales como el numero de productos, longitud y dimensiones de perforado, el usuario puede operar la máquina para realizar la respectiva fabricación. Si los usuarios quieren ajustar la máquina o realizar alguno otro cambio, primero deberán parar la máquina, antes de llevar acabo la operación de ajuste o cambio.

Mantenimiento y Lubricación:
Los usuarios deberán, periódicamente, realizar la lubricación de las cadenas de la rueda dentada, cojinetes, rodamientos, y reductor de velocidad, entre otros. Los rodillos formadores deberán estar limpios constantemente.

Transporte y Empaque:
Este tipo de máquina deberá ser transportada marítimamente por medio de contenedores y con embalaje desnudo.

Parámetros de la Máquina:
1. Materiales adecuados: lamina galvanizada, entre otros.
2. Espesor adecuado: 0.7-1.3mm, u otros espesores
3. Especificaciones de perfilado: depende de los requerimientos específicos de los clientes
4. Velocidad de perfilado: 12-15m/min
5. Potencia del motor principal: 22-30Kw (dependiendo de los requerimientos específicos de los usuarios)
6. Modo de corte: Corte hidráulico
7. Potencia estación hidráulica: 4Kw (dependiendo de los requerimientos específicos de los usuarios)
8. Sistema de control: sistema PLC de productos provenientes de Mitsubishi y Panasonic, aparatos eléctricos de marcas reconocidas
9. Accesorios opcionales: desbobinador hidráulico

Como un fabricante profesional y proveedor de máquina formadora de láminas de entrepiso metálico, establecido en China. Wuxi Haoshuo Technology Co., Ltd ofrece principalmente máquina formadora de rollo en frio, máquina perfiladora de rollo (máquina perfiladora de barandas de seguridad, máquina formadora de tuberías octagonales), máquinas formadoras de paneles Sándwich (máquina formadora de paneles EPS, máquina formadora de paneles PU), líneas de corte longitudinal, líneas de corte transversal y longitudinal, línea de producción de radiador, máquina dobladora de laminas, y desbobinador hidráulico, entre otros. Ubicado en la provincia de Jiangsu, a una hora de carretera de la ciudad de Shanghai, en China, nosotros gozamos de un conveniente transporte y podemos ofrecer un excelente servicio. Nosotros ofrecemos la instalación y corrección de fallas de nuestros dispositivos y capacitación al personal para las fábricas en el extranjero como también el servicio OEM. Para más información de las máquinas formadoras de láminas de entrepiso metálico, por favor, no dude en contactarnos.

Productos relacionados