Inicio » Productos » Máquina de fabricación de transformadores » Cortadora de núcleo para transformadores

Cortadora de núcleo para transformadores

Línea de Producción de Radiador (Máquina Formadora de Radiador)

Descripción
La cortadora de núcleo para transformadores es una máquina controlada por NC totalmente automática, con formas y tamaños de cortes que pueden ser elegidos y establecidos en la pantalla táctil. Esta cortadora de núcleo puede realizar cortes de 45° y 135°, muescas V y perforación de agujeros. Según las necesidades del cliente está disponible el sistema de control servo marca Siemens o Delta. Todas las cuchillas de corte son de carburo de tungsteno. La cortadora de núcleo para transformadores es indicada a la hora de cortar todo tipo de formas de núcleos de silicio CRGO.

Características principales
1. Esta cortadora de núcleo adopta el sistema de control servo de alta precisión para asegurar un funcionamiento de alta velocidad y corte de precisión.
2. El sistema operativo de interfaz gráfica adecuado facilita la selección de formas de corte, ajuste de dimensiones, modificación de parámetros, etc. Los ajustes pueden ser almacenados en el sistema para uso directo.
3. Las formas diferentes después del recorte pueden ser automáticamente separados y apilados en la plataforma, facilitando el montaje de los núcleos.
4. Esta cortadora de núcleo para transformadores puede cortar yugos, extremidades, muescas V con extremidades, y todo tipo de formas de núcleos laminados para transformadores. También puede cortar núcleos de silicio.
5. Esta cortadora de núcleo es adecuado para corte de núcleos “Step Lap” (3/5/7 pasos). Después de los ajustes correctos, puede cortar los núcleos en “Step Lap” automáticamente y apilarlos de manera ordenada.
6. Nuestra cortadora de núcleos para transformadores utiliza el sistema de pantalla táctil y PLC, con con todas las informaciones y parámetros que pueden ser ajustadas en la pantalla táctil. También cuenta con funciones de exhibición de alarma de falla y error para una solución rápida del problema.

Configuración de la máquina
1. Desbobinador automático de cabezal simple / doble
2. Guía de inclinación
3. Alimentador servo
4. Unidad de perforación
5. Unidad de muesca V servo
6. Cortador servo de 45° y 135°
7. Transportador de producción
8. Mesa de apilamiento de productos
9. Sistema neumático
10. Sistema de control eléctrico

Especificaciones

Item Parámetros
Ancho de corte 350, 400, 600, 900mm, etc.
Espesura de corte 0.23 - 0.5mm
Peso máximo de bobina 1000 - 5000kg
Longitud de pieza de corte 250 - 2500mm, 400 - 3500mm, etc.
Velocidad máxima de alimentación 120m/min
Precisión de longitud ±0.2mm
Corte de rebabas ≤0.02mm
Vida útil de la cuchilla de corte Más de 1 (uno) millón de cortes
Capacidad total de instalación 15 - 45kW
Cantidad de aire comprimido 1.5 - 3 m3/min
Presión de aire 0.7 - 0.8Mpa
Pieza de corte Yugo, extremidades, extremidades medias, etc.
Sistema de alimentación servo Delta o Siemens
Pantalla táctil y PLC Delta o Siemens
Suministro de energía 380V±10%, 50Hz o de fabricación personalizada
Productos relacionados
  • Perfiladora de Aletas Corrugadas
    Esta perfiladora puede presionar y doblar las chapas en aletas para paneles con dimensiones establecidas. Esta perfiladora es el equipo más práctico para...
  • Soldadora de Aletas Corrugadas
    Este vehículo es una soldadora especial utilizada en la industria manufacturera. Esta soldadora automática adopta cilindro de aire para sujetar con abrazaderas...